lunes, 8 de febrero de 2016

Frost burned

Saga Mercedes Thompson: 7-Frost burned

Título: Frost burned
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Sobrenatural

Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.

La vida de Mercedes Thompson, Mercy, ha sufrido un cambio sísmico. Convertirse en la pareja de Adam Hauptman, el carismático Alfa hombre lobo de la manada local, la ha convertido en la madrastra de su hija, Jesse, una relación que trae momentos de normalidad a la dichosa vida de Mercy. Sin embargo, en los bordes de la humanidad, lo que parece ser un accidente de menor importancia en un día cualquiera puede convertirse en mucho más.

Después de un accidente de tráfico de parachoques a parachoques, Mercy y Jesse no pueden encontrar a Adam, o a cualquier otra persona de la manada. Todos ellos han sido secuestrados.

A través de su vínculo de pareja, todo lo que Mercy sabe es que Adam está enfadado y adolorido. Con los hombres lobo peleando una batalla política para lograr la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam pueda estar relacionado con ello, y que él y la manada están en grave peligro.

En inferioridad de condiciones y por su cuenta, Mercy puede verse obligada a pedir ayuda a cualquier aliado que puede conseguir, por muy improbable que este parezca ser.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...